viernes, 13 de abril de 2012

Nuevo corte de cabello estilo Mei Ying

Hola!!! n_n
Hacía mucho que me quería cortar el cabello, pero ya me habia hecho a la idea de tenerlo largo jejeje.
Per hace unos días vi la película de "The karate kid" (la nueva version con Jaden Smith) y me enamoré del corte de cabello de Mei Ying xD.... Lo trae largo, pero lo tiene de tal manera que pareciera corto jejeje, nada más tiene unos mechones por la parte de abajo y si te los pasas hacia adelante simula cabello corto y si te pasas esos mechones atrás se ve corto xD....
Amé el corte!!! jejeje, Gracias a mi suegra por cortarme el cabello, jejejeje la verdad es que me gustó muchísimo el resultado.

Esta es la foto de Mei ying

Y este es mi corte (nada más que yo no traigo amarrados los mechones ;))


Amo mi corte!!! *0*

Saludos!!! n_n

2 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo, seguramente ya no lo tengas así ya q ha pasado muchísimo tiempo... xD

    ResponderEliminar
  2. Como es el nombre del corte de cabello?

    ResponderEliminar