miércoles, 7 de noviembre de 2012

Calaveritas!

Hola! la verdad es que me cuesta mucho trabajo tener este blog actualizado jejeje, pero no lo quiero dejar porque le tengo mucho cariño :P
En esta ocasión quiero compartir con ustedes unas fotos que sacamos mi novio y yo el día de muertos aqui en México cuando los niños salen a pedir calaverita de casa en casa (salen disfrazados en compañia de sus papás)
Y bien,  pues ese día salimos mi novio y yo a la calle a repartir dulces jejejeje, a él lo maquille de calavera y yo me maquille la mitad de la cara!
Aqui les dejo las fotos para que las puedan ver!
Aqui estoy yo con mi maquillaje de mitad calavera mitad mujer xD
 Aqui estamos mi novio y yo!!
Foto de una ofrenda típica!

 Niños pidiendo calaverita!
 Más niños disfrazados!

Gracias por ver!!! besos!!!

1 comentario: