viernes, 31 de enero de 2014

Año nuevo chino, el año del caballo

Hola!!!
Pues hoy fui al mercadillo que se hace por el inicio del nuevo año chino (en el barrio chino obviamente).
Me gusta ir a mirar que hay cada año, pero siento que cada vez hay menos chinos lol, cada vez van más mexicanos con puestos raros (nada que ver con las cosas de la cultura china), venden pambazos y garnachas de aquí, maquillaje, sombreros, ropa, zapatos... o sea ya parece un mercado o tianguis más.
Antes se sentía más el ambiente chino, ahora no tanto, pero bueno, igual fui a ver jejejeje, no saqué muchas fotos, porque no era hora aún para el evento con los dragones y los leones chinos.

Y bueno, aquí algunas fotos :D

Esta foto me la sacó mi suegra en el barrio chino, de ese lado en donde están los comercios establecidos (cruzando esa calle se pone el mercado del festival del año nuevo chino) jajajaja mi cara :p


Ahí esta el mercadillo que se pone :D


De los pocos comercios con chinos de verdad ;o;


Ropita para bebé :D


No se quién era, pero estaba haciendo un reportaje sobre el festival.


Otra fotito que me tomó mi suegra mientras recorríamos el mercadillo.


Más curiosidades que vendían en el mercado, espero que en próximos años se vuelvan a poner más comerciantes que vendan cosas referentes a la cultura china y no las cosas de tianguis que venden ahora.


Y bueno, espero que les haya gustado esta entrada y que hayan disfrutado de las pocas fotos que tomé (como bien les dije no había mucho que ver)

Hasta luego!! :D besitos!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario