jueves, 23 de enero de 2014

Últimos cosplays que he hecho :3

Hola!! bueno, como bien dije en la entrada anterior, tengo el propósito de que este año actualizaré más seguido mi blog, para no dejarlo muerto en lapsos tan largos jejejeje y como ya tiene mucho que no subo mis cosplays por aquí decidí subir algunos de los más recientes que he hecho :D
Comencemos!!!
En órden del más "viejito" al más nuevo:

Re-estrené mi cosplay de Lilith, el cual había estrenado hace varios años, le modifiqúe varias partes, cambié las alas de la cabeza, reajusté el leotardo, cambié de peluca y esta vez usé pupilentes rojos (como Dios manda) y la verdad me encantó el resultado :3


Chun Li!!! amo ese personaje, me fascinan sus piernotas jajajaja y siempre quise hacerla, pero no me convencía ningún color de sus trajes hasta que vi este que es completamente negro (exceptuando las botas) combinado con detalles rojos, simplemente lo ame!


Últimamente tengo una extraña fijación por hacer cosplay de puros personajes de videojuegos (ha de ser porque mi novio es gamer jejejeje) y me hice esta versión de Sakura Kasugano de Street fighter, me gustó mucho, fue muy sencillo pero creo que logré captar su esencia pícara y cute :D


Y el más reciente (estrenado el mes de diciembre pasado) Mi versión gender bender de Raiden de Mortal Kombat *0*, siempre había querido hacer un gender bender y este es mi primer intento, a lo mejor me animo a hacer más gender bender de ese videojuego :3


Y bueno, ahora sí eso es todo, a ver cómo me va este año en cuestión de cosplay, porque parece ser que en la próxima TNT no estrenaré cosplay ;o;

No hay comentarios:

Publicar un comentario