viernes, 31 de enero de 2014

Año nuevo chino, el año del caballo

Hola!!!
Pues hoy fui al mercadillo que se hace por el inicio del nuevo año chino (en el barrio chino obviamente).
Me gusta ir a mirar que hay cada año, pero siento que cada vez hay menos chinos lol, cada vez van más mexicanos con puestos raros (nada que ver con las cosas de la cultura china), venden pambazos y garnachas de aquí, maquillaje, sombreros, ropa, zapatos... o sea ya parece un mercado o tianguis más.
Antes se sentía más el ambiente chino, ahora no tanto, pero bueno, igual fui a ver jejejeje, no saqué muchas fotos, porque no era hora aún para el evento con los dragones y los leones chinos.

Y bueno, aquí algunas fotos :D

Esta foto me la sacó mi suegra en el barrio chino, de ese lado en donde están los comercios establecidos (cruzando esa calle se pone el mercado del festival del año nuevo chino) jajajaja mi cara :p


Ahí esta el mercadillo que se pone :D


De los pocos comercios con chinos de verdad ;o;


Ropita para bebé :D


No se quién era, pero estaba haciendo un reportaje sobre el festival.


Otra fotito que me tomó mi suegra mientras recorríamos el mercadillo.


Más curiosidades que vendían en el mercado, espero que en próximos años se vuelvan a poner más comerciantes que vendan cosas referentes a la cultura china y no las cosas de tianguis que venden ahora.


Y bueno, espero que les haya gustado esta entrada y que hayan disfrutado de las pocas fotos que tomé (como bien les dije no había mucho que ver)

Hasta luego!! :D besitos!! :3

jueves, 30 de enero de 2014

Fundas para celular Hora de aventura


Hola!!! en serio trato de no dejar tirado mi blog, espero subir tutoriales aquí también (tipo los que subo a youtube), pero mientras tanto quiero compartirles algo que hice hace unos meses.
Me gusta mucho hacer manualidades, me fascina hacer plushies y ese tipo de cosas, así que me puse a hacer funditas para celulares con motivos de hora de aventura.
Son hechos con fieltro y la verdad es que son muy sencillos, pero me gustó cómo quedaron :D



Espero hacer más y de otros modelos, pero un día que tenga tiempo e inspiración (inspiración sobre todo lol)

Bueno, nos vemos luego!!! :D besitos!!! :3

jueves, 23 de enero de 2014

Últimos cosplays que he hecho :3

Hola!! bueno, como bien dije en la entrada anterior, tengo el propósito de que este año actualizaré más seguido mi blog, para no dejarlo muerto en lapsos tan largos jejejeje y como ya tiene mucho que no subo mis cosplays por aquí decidí subir algunos de los más recientes que he hecho :D
Comencemos!!!
En órden del más "viejito" al más nuevo:

Re-estrené mi cosplay de Lilith, el cual había estrenado hace varios años, le modifiqúe varias partes, cambié las alas de la cabeza, reajusté el leotardo, cambié de peluca y esta vez usé pupilentes rojos (como Dios manda) y la verdad me encantó el resultado :3


Chun Li!!! amo ese personaje, me fascinan sus piernotas jajajaja y siempre quise hacerla, pero no me convencía ningún color de sus trajes hasta que vi este que es completamente negro (exceptuando las botas) combinado con detalles rojos, simplemente lo ame!


Últimamente tengo una extraña fijación por hacer cosplay de puros personajes de videojuegos (ha de ser porque mi novio es gamer jejejeje) y me hice esta versión de Sakura Kasugano de Street fighter, me gustó mucho, fue muy sencillo pero creo que logré captar su esencia pícara y cute :D


Y el más reciente (estrenado el mes de diciembre pasado) Mi versión gender bender de Raiden de Mortal Kombat *0*, siempre había querido hacer un gender bender y este es mi primer intento, a lo mejor me animo a hacer más gender bender de ese videojuego :3


Y bueno, ahora sí eso es todo, a ver cómo me va este año en cuestión de cosplay, porque parece ser que en la próxima TNT no estrenaré cosplay ;o;

miércoles, 22 de enero de 2014

Maquillaje gyaru a mi manera :D

Hola!!! :D awww, trataré de no descuidar tanto mi blog, este año quiero ponerle más empeño y subir contenido, como sabrán en mi canal de youtube estoy más activa y últimamente he estado subiendo vídeos sobre maquillaje, DIYs (hazlo tú misma) y cosas de interés.
Ahora quiero compartirles mi más reciente vídeo, lo subí apenas hoy, y es este... mi primer intento de maquillaje gyaru :D, lo hice con mucho cariño, voy a seguir practicando y después subiré más vídeos de cómo me queda, pero mientras tanto les dejo el tutorial de el primero que hice.






Espero que sea de su agrado y si les gusta el estilo pero no se atreven a usarlo se animen :D


Besitos!!!! :D :3